Sauce Viejo

Planta Sauce Viejo
> Ampliar imagen

 

 



Hipatia

Planta Hipatia
> Ampliar imagen

 

 

 

 


Actualmente la empresa cuenta con 2 plantas, una en la localidad de Sauce Viejo, productora de Dulces de Leche, Productos Frescos y Cremas, y otra en Hipatia, dedicada exclusivamente a la producción de Quesos, ambas ubicadas en la Provincia de Santa Fe, una de las cuencas lecheras más importantes de la Argentina.

 

 

Anualmente se procesan en estas plantas 40 millones de litros de leche, lo que permite producir más de 12.800 toneladas de productos, que se comercializan tanto en el mercado masivo como en el industrial. San Ignacio, es además productor de las marcas propias de Dulce de Leche y Quesos Frescos de los principales retailers del país.

 

 

Dentro de los Dulces de Leche del mercado masivo, encontramos el Familiar, el Reducido en Grasas, para Tortas y Postres (Repostero), y recientemente lanzados al mercado los Saborizados, Suaves y para Diabéticos.

 

 

En el canal Industrial, San Ignacio es líder indiscutido en el mercado de Dulce de Leche Heladero, posición lograda por la calidad y artesanalidad de sus productos, la cual es reconocida por los principales heladeros del país, también produce Dulce de Leche para Alfajorería y Repostería. Dentro de las distintas variedades de Quesos están, el Azul, Cremoso, Barra, Romanito, Sardo y Saint Paulin, elaborados con tecnología francesa, adaptados al paladar argentino.